Krafir Logo

Una Empresa de servicios

Servicios administratívos, Financieros y de Tecnologías para que puedas usarlos en tus proyectos.

Iniciar

Filosofia empresarial

Establecer metas y ordenamientos son premisas fundamentales para toda compañía. Nuestra misión y visión van dirigidas al cumplimiento óptimo de objetivos en un futuro.

Para atraer y satisfacer la demanda de los clientes, generar consistentemente valor económico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social, hemos establecido una misión, una visión y unos valores que nos señalan el camino y sientan las pautas para la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito.
MISIÓN
Generar valor económico y social a través de empresas e instituciones.
VISIÓN
El enfoque hacia el cumplimiento de esta misión sólo se compara con la pasión por alcanzar nuestros objetivos estratégicos.
VALORES
El logro de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de los valores clave que hemos venido cultivando por más de 70 años:

  • HONESTIDAD: Actúar como personas íntegras, lo que implica, entre otras cosas, no robar, no estafar, no mentir, no calumniar, ni defraudar.
  • RESPETO: Brindar un trabajo digno, justo y cortés a todas las personas relacionadas con la empresa, así como cuidar las instalaciones y recursos de la misma.
  • RESPONSABILIDAD: Cumplir correcta y diligentemente las actividades necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa, asumiendo las consecuencias de todos los actos.
  • CONFIDENCIALIDAD: Conservar con reserva el manejo,resguardo y transmisión de la información relativa a la empresa y a las personas que forman parte de ella. Lo anterior, tanto dentro como fuera de la misma.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Colaborar de forma organizada y comprometida, junto con otros miembros de la empresa, de manera que las acciones de cada uno contribuyan a lograr un objetivo en común.
  • CREATIVIDAD: Promover acciones de mejora continua en los productos y procesos en todas las áreas de la empresa.
  • ESTÉTICA: Generar, donde sea posible, ambientes agradables en nuestras instalaciones, en donde primen el órden y la limpieza.
  • AUSTERIDAD: Efectuar las inversiones adecuadas para la evolución de las empresas haciéndolas rendir al máximo y conservándolas óptimamente, cuidando y aprovenchando todos los recursos de la empresa.
  • LEALTAD: Actuar con respeto y fidelidad a los valores y objetivos de la empresa.
  • TRASCENDENCIA: Colaborar, cada quien, en la formación de nuevas generaciones para lograr la continuidad de la emprea.
100 Clientes Satisfechos
100 Proyectos de éxito
100 Horas de soporte
100 Trabajo bajo presión

Servicios

Nuestros servicio estan con ISO 1600, son de alta tecnología y estan sustentados bajo el concepto de procesos de negocio.
Lo cual se traduce en la optimización de la operaciones contables, administrativas y de logistica


Servicios presenciales y onLine

Hablenos para actuar de inmediato

Nuestras Divisiones

Productos con calidad y oportunidad

Fabricación con material reciclado

Bolsa de Trabajo

Quienes integramos el equipo de trabajo del GRUPO, estamos conscientes de que nuestra empresa sustenta su expansión y competitividad en la productividad de cada uno de nosotros; por lo que nuestra integración a la organización debe ser eficiente, promoviendo y ampliando de manera permanente y constante nuestro desarrollo personal y profesional


Contactanos

Rafael Dondé Eje 4 Sur Col. del Valle
Benito Juarez, CDMX 03103

info@krafir.com

5804-3285

Su mensaje ha sido enviado. Gracias!