Únete a nuestro equipo

Quienes integramos el equipo de trabajo de PAPELERA DEL NEVADO, estamos conscientes de que nuestra empresa sustenta su expansión y competitividad en la productividad de cada uno de nosotros; por lo que nuestra integración a la organización debe ser eficiente, promoviendo y ampliando de manera permanente y constante nuestro desarrollo personal y profesional.

En esta empresa se fomenta e impulsa un clima de trabajo en armonía, a través de los valores fundamentales de PAPELERA DEL NEVADO, destacando la lealtad, la honestidad, la responsabilidad, el trabajo en equipo, el respeto y la comunicación.

Para lograr los objetivos, es gratificante que en el desempeño de las actividades diarias, conjuntemos esfuerzos entre equipos multidisciplinarios, en los que compartimos con todas las divisiones y áreas de nuestro grupo empresarial: conocimientos, experiencias y nuevos enfoques; derivando en la integración, capacitación y motivación individual y grupal.

PAPELERA DEL NEVADO forma parte de GRUPO KRAFIR, con casi 70 años en México; y es una empresa sólida, formal, donde todos somos conscientes de nuestra responsabilidad social, ambiental, legal, laboral, fiscal y empresarial.




Únete a nuestro equipo

Contáctanos